Mercado

Cómo invertir en Google, Amazon y Tesla para ganar dinero con acciones tecnológicas

May 14, 2024
Blog
Mercado

Cómo invertir en Google, Amazon y Tesla para ganar dinero con acciones tecnológicas

¿Dónde empiezo a invertir? Las acciones de las 7 Magníficas de la Tecnología son una buena oportunidad para comenzar a operar y no perder frente a la inflación. Cómo se compone el Starter Pack de Cedears de Banza. ¡Descargá la app y empezá desde tu celular hoy! 

En un contexto de volatilidad económica y financiera constante, aprender a invertir es clave para proteger los ahorros y generar rendimientos adicionales. Una apuesta segura son las Las 7 Magníficas, un selecto club formado por Google, Amazon, Apple, Meta, Microsoft, Nvidia y Tesla. 

Son empresas tecnológicas con un fuerte crecimiento sostenido y una alta capitalización bursátil que abarcan una amplia gama de industrias y servicios, desde la computación en la nube y la inteligencia artificial hasta la fabricación de vehículos eléctricos y dispositivos electrónicos de consumo masivo. 

En 2023, las acciones de estas gigantes tecnológicas aumentaron un 91%, en promedio, en base a su valor de mercado. En contraste, el índice S&P500 subió sólo un 24% en total, mientras que las otras 493 empresas que lo integran solo crecieron un 12%.


¿Qué es el S&P500?

El Standard & Poor's 500 es un índice bursátil de referencia que registra el rendimiento de las 500 compañías más grandes y de mayor capitalización en los Estados Unidos de todos los rubros, sectores e industrias. 

Si ya decidiste que querés empezar a comprar y vender acciones de las 7 Magníficas de S&P500, la manera más rápida, fácil y segura es a través de la app de Banza con el Starter Pack CEDEARs, que te permite invertir en JPMorgan, Visa y Coca-Cola, entre otras corporaciones reconocidas y financieramente estables de ese índice, además de las Big 7 tecnológicas. 

Es una buena opción para diversificar tu cartera de inversiones con acciones de bajo riesgo y volatilidad para dar tus pasos firmes en la Bolsa si tu perfil es conservador.

Un consejo final: saber qué pasa en la coyuntura política y económica local, así como conocer las tendencias financieras globales, es clave para tomar mejores decisiones de inversión. ¡Te esperamos en #BanzaSnacks, nuestro nuevo podcast en Spotify!

https://www.santanderprivatebanking.com/es/insights/articulos-y-perspectivas/seguiran-marcando-el-ritmo-del-mercado-las-7-magnificas

Compartí esta nota

Convertite en un
espectaculador de inversiones

¿Querés ser parte de nuestros expertos?

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

By clicking Sign Up you're confirming that you agree with our Terms and Conditions.