Invertí en el mundo
CEDEARs
Son certificados de acciones extranjeras que se operan en la bolsa local en pesos, permitiendo invertir en compañías globales sin necesidad de abrir una cuenta en el exterior.


Se puede invertir en compañías de EE. UU., Europa, Asia, entre otros, sin necesidad de manejar divisas extranjeras directamente.

Permite acceder a acciones de empresas extranjeras sin salir del mercado local.

Al estar ligados a activos internacionales, pueden actuar como cobertura frente a la inflación o devaluación local.

Es posible comprar y vender CEDEARs a través de la misma plataforma de inversión que utilizás para otros activos locales.
Tu plata se mueve con vos
Empezá a invertir ahora en Banza
Invertí en CEDEARs y accedé a empresas del exterior desde Argentina, en pesos y sin cuenta afuera, aprovechando oportunidades globales.

Tu plata se mueve con vos
¿Por qué invertir en CEDEARs?
Invertir en CEDEARs es ideal para quienes quieren aprovechar el crecimiento de empresas internacionales sin complicarse con divisas extranjeras, operando de manera sencilla desde el mercado local.
Los CEDEARs otorgan el derecho a recibir dividendos en dólares de las empresas subyacentes.
Los dividendos se pagan en dólares, lo que te permite beneficiarte de la estabilidad de monedas más fuertes.
Los rendimientos generados por los CEDEARs se valoran en una moneda más estable, protegiendo el poder adquisitivo frente a la inflación local.
Los dividendos se pueden recibir de manera más eficiente sin tener que abrir cuentas en el extranjero.
Los dividendos obtenidos de CEDEARs pueden tener una carga fiscal más baja o estar exentos de algunos impuestos comparados con los dividendos locales.
Clasificación de CEDEARs por sectores o industrias
Cada sector tiene características y riesgos diferentes, por lo que los inversores pueden elegir según sus intereses y tolerancia al riesgo.